Conexión Jesuita ETC

Cura personalis (cuidado por el individual) es el sello distintivo de la Espiritualidad Ignaciana. Magis (“mas” en Latino) es el promeso de Espiritualidad Ignaciana, sugiriendo el espirito de excelencia generosa por cual el ministerio se debe llevar a cabo. Ambos términos Cura personalis y Magis se han permanecido en una pequeña pero poderosa parroquia en el Segundo barrio de El Paso por los últimos 120 años. Los padres y hermanos Jesuitas han escuchado y guiado esta parroquia fronteriza desde su fundación y se han vivido y compartido estos principios formativos y a la vez atendido a la gente de Dios y ministrado a los seres que se han encontrado.

Desde 1893, los Jesuitas de la Parroquia Sagrado Corazón se han servido a personas del Segundo Barrio y toda la ciudad de El Paso y la cuidad vecina Juárez. Con más de 400 años de experiencia combinados el conjunto de servicios ministerios proveído por los seis Jesuitas y sus colaboradores se ha sido maravilloso.

Para aprender más de la Sociedad Jesuita de los Estados Unidos y sus otros proyectos y actividades por favor consulta: Jesuits.org